Haz experimentado desaliento, falta de voluntad, desconcierto, decepción, falta de realización, simpleza de razón, desmotivación.
Hay tanto que sentir, pero quien te enseño a ser tan atento a lo que falta, olvido enseñarte sobre lo que tienes, no me refiero a alguien a tu alrededor; si no dentro tuyo.
Tu ego te enseña que vales mas, que mereces mas, que tus resultados deberían ser mejores y mayores, que la vida te debe todo lo que por ella haz gastado, tu vitslidad, tu jventud, tu entereza y tu admirable porque todo ello, robado por el pasar de los años y la dedicacion de inmerecido retorno que ves irse de tus manos inevitablemente.
Pero espera, algo esta mal, acaso te hiciste tu mismo, completaste tu la obra perfecta de tu existencia, te dio a ti por lograr humildemente el sacrificio de amor que consumo tu existencia en comunión con un modelo divino que inicio y dio éxito a tu molde desde el principio de los tiempos.
UN MOMENTO AQUI ALGUIEN SE ESTA ROBANDO EL CREDITO INVALUABLE DE UNA DESINTERESADA ENTREGA.
LA TUYA?
No la.de JESUS el único en el cual todo fue consumado, aquel que si fue desinteresado hasta el ultimo suspiro, con innumerables actos de amor abrió por completo el umbral de los cielos para que por su medio y amor desmedido pudieramos hoy pedir perdón a Dios en lugar de ser devastados por su perfecta justicia, entonces crees tu que podríamos decir GRACIAS DESDE EL FONDO DEL ALMA!
Por eso te pido que seamos en todo aptos para toda buena obra y una de las principales es saber decir GRACIAS.
No comments:
Post a Comment